Noticias

3 Medallas para Bodegas Pinord en el VERITAGE MIAMI 2014

VeritageMiami reúne los mejores sommeliers, chefs notables,prestigiosas bodegas y reconocidos enólogos del Sur de Florida y destina los beneficios de los eventos que organiza a programas sociales.

En su concurso Best in Glass 2014, los miembros del jurado realizaron catas a ciegas de más de 300 vinos de todo el mundo. Tres de los vinos que Pinord elabora, dos en su bodega Ribera del Duero y en la bodega del Penedès resultaron galardonados, en competencia con destacados vinos procedentes de las más relevantes zonas productoras de todo el mundo.

-Medalla de Oro: Vaquos Cosecha 2011 (D.O.Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Vaquos Crianza 2008 (D.O Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Clos de Torribas Reserva 2006 ( D.O.Penedès)

Además de ver reconocida su calidad, los vinos premiados participan en un programa de degustaciones y maridajes que tiene lugar en los más selectos restaurantes de Miami y son seleccionados para servirse en importantes eventos sociales durante el año. Con estas medallas, Pinord vuelve a engrosar la dilatada lista de reconocimientos recibidos por sus vinos durante los últimos años, que siguen convirtiéndola en una de las bodegas más premiadas del mundo.

Deja una respuesta