Noticias

Vinos JNSQ lanzó un rosado en una botella de vidrio francesa inspirada en botellas de perfume vintage.

La firma estadounidense The Wonderful Company ha lanzado una nueva marca de vino llamada JNSQ, dirigida a mujeres del milenio que aspiran a ser aspirantes.

Según lo informado por Adweek , JNSQ, que significa ‘Je Ne Sais Quois’, es una creación de The Wonderful Company, que también es propietaria de la marca de agua Fiji y de la bodega californiana Justin Vineyards.

La gama JNSQ, que incluye un rosado a base de Garnacha y un Sauvignon Blanc elaborado con uvas cultivadas en la Costa Central de California, pasó de una idea a una realidad en menos de un año.

Inusualmente para una marca de vino, la botella era el enfoque clave, y la idea de la marca se construyó a su alrededor. El objetivo era crear una botella inspirada en recipientes de perfume vintage que los bebedores querrían guardar y reutilizar como un jarrón o un soporte para perfumes.

Una de las tomas de inspiración vintage en la campaña JNSQ.

Creada por un fabricante de vidrio francés, la botella redonda tiene un tapón de vidrio que se puede volver a sellar en una rosa blanca, y no tiene etiqueta, solo un simple “JNSQ Rosé Cru” impreso en el vidrio.

Con un precio de $ 29 (£ 22) por botella, se dice que el vino del interior es “refrescante y equilibrado con notas de fresa, cereza y flores blancas”.

El Sauvignon Blanc por su parte, cuesta lo mismo que el rosado, y cuenta con un tapón de vidrio redondo que se puede volver a sellar. Según sus creadores, el vino es “fresco y brillante con notas de manzana, limón y frutas tropicales”.

“Queríamos asegurarnos de que la botella se destacara en el estante y se destacara a nuestra audiencia. “Me sorprendió que pudiéramos venderlo por $ 29, porque nunca hemos sido tímidos a la hora de poner nuestro dinero en el empaque, y se siente como una botella de vino mucho más cara”, dijo a Adweek el CCO de Wonderful Agency, Darren Moran. .

The Wonderful Company eligió lanzar JNSQ a tiempo para el Día de San Valentín. Para ayudar a crear conciencia sobre la marca, envió 50 botellas a personas influyentes famosas en un juego de regalo empaquetado para que pareciera una caja de sombreros vintage.

El set de regalo rosado JNSQ está diseñado para parecerse a una caja de sombreros vintage.

“Las mujeres del milenio están recuperando el aprecio por la calidad, la artesanía y la belleza funcional. JNSQ fue creada específicamente para estas mujeres y los hitos que están celebrando en sus emocionantes vidas “, dijo la copropietaria de The Wonderful Company, Lynda Resnick.

The Wonderful Company está aprovechando el poder de la industria de la moda para ayudar a lanzar la marca, que se presentó en los diseñadores de California, Kate y Laura Mulleavy, del espectáculo Otoño / Invierno 2019 de Rodarte en Los Ángeles este mes.

La campaña publicitaria de la marca se centra en la nostalgia de los viajes de lujo en los años 50 y 60. Tomado por un fotógrafo de moda, entre las imágenes de la campaña está una de una mujer con un vestido negro inspirado en Audrey Hepburn y perlas que beben un rosado en un vagón de tren de época del Orient Express.

En otra, una dama con un traje de baño amarillo vintage y gafas de sol redondas y retro bebe Sauvignon en el capó de un automóvil clásico de los años cincuenta. Los anuncios, que, entre otros lugares, aparecerán en una cartelera en el Times Square de Nueva York, se publicarán con el lema “Ella tiene eso … JNSQ”.

La marca ya está vendiendo tres veces más vino que las otras dos bodegas en la cartera de The Wonderful Company.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2019/02/rose-brand-launches-with-perfume-inspired-bottle/