Ágora Viognier 2012, de Bodegas Arúspide, ha recibido la medalla de oro en los premios Bacchus, concurso internacional de vinos más importante de la Península Ibérica. El blanco elaborado bajo el método de maceración carbónica por Federico Lucendo sigue cosechando éxitos, tras la portada en la revista Alimentos de Castilla-La Mancha.
Valorado como mejor blanco de toda Castilla-La Mancha en la undécima edición del concurso bianual, un certamen que organiza la Unión Española de Catadores y que reunió 1.560 vinos procedentes de 17 países, Ágora Viognier 2012 destaca por su elegancia, frescura y por su magnífica relación calidad-precio.
Bodegas Arúspide nace en 1999, motivada por un grupo de amigos que buscaban una mayor excelencia en los viñedos que trabajaban en la región castellano-manchega. Se trata de una bodega que desde el principio ha buscado la diferenciación basándose en la calidad y la innovación, lo que le ha asegurado un lugar de prestigio entre las principales bodegas que pueblan la meseta sur de la Península Ibérica. Todo en ello, en poco más de una década y gracias a aunar la mejor tradición vitícola con las más modernas técnicas enológicas.