AGUSTÍ TORELLÓ MATA presentó el 7 de noviembre en el Petit Celler de Barcelona, los actos de celebración de su XX Aniversario. Durante los meses de noviembre y diciembre las cavas se transformarán en galería de arte y sala de conciertos ofreciendo dos eventos unidos a la música y a la pintura, dos disciplines muy vinculadas a su trayectoria.
El pistoletazo de salida lo dará, el próximo domingo 17 de noviembre, la inauguración de una exposición inédita del pintor QUIM SERRANO BOU seguida por el CONCIERTO-VERMUT con cata de cavas i complicidades gastronómicas maridado con la música en directo del grupo BLAU MUT.
El segundo acto, que tendrá lugar el 15 de diciembre, consistirá en un maridaje de lujo entre la pintura de RAFAEL BARTOLOZZI, creador de la etiqueta del Cava KRIPTA, y el concierto a capela del trío vocal TRESQUARTSDETRES. Siempre acompañado de cava y gastronomía.
Durante la presentación , Gemma Torelló ha incidido en la importancia de las sinergias forjadas durante estos últimos 20 años y ha explicado la vinculación histórica de la familia Torelló Mata con la música así como la importancia y el vínculo con las artes plásticas que empezó gracias a la amistad con el artista RAFAEL BARTOLOZZI.
La presentación ha finalizado con una degustación de cava y platillos gastronómicos con productos elaborados con cava AGUSTÍ TORELLÓ MATA.
Esta mañana también se ha anunciado que durante el primer trimestre de 2014, la cava presentará un nuevo vino, monovarietal, joven cuya etiqueta será escogida mediante un concurso dirigido a jóvenes diseñadores gráficos. Los participantes pueden enviar sus propuestas hasta el 31 de diciembre de 2013.