Una compañía de bebidas israelí ha creado un agua con «el espíritu del vino» a medida que aumenta la demanda de productos bajos y sin alcohol
Su color e ingredientes provienen de residuos de uva de vino tinto o blanco.
Una declaración de Wine Water dijo que el nuevo producto no alcohólico combina los «beneficios saludables» de las pieles y las semillas de la uva con agua pura de manantial.
«Nuestra misión era crear una sensación de agua pura que no solo inspire a los consumidores a apreciar los aromas y sabores complejos del vino, sino que también aproveche principios sostenibles al reutilizar los hollejos y las semillas de las uvas que quedan del proceso de vinificación», explica Tal Leizer, CEO de la innovación práctica «.
«Beber vino es un placer puro, pero no todos los consumidores pueden permitirse debido a su contenido de alcohol. Por ejemplo, se recomienda que las mujeres embarazadas eviten el alcohol por completo «, agrega Levi. «O.Vine imparte la sensación del vino y despierta la memoria de beber vino. La bebida ofrece los beneficios para la salud de los antioxidantes, sin alcohol. Además, al reciclar el exceso de ingredientes del vino, el producto es ecológico «.
Fuente: