¿Te gusta el vino? Entonces, ¿por qué no combinar sus pasiones en una estancia embriagadora y pasar la noche en un barril de vino gigante entre los viñedos de Australia?
No es ningún secreto que el enoturismo está viviendo un gran auge en estos momentos. Las búsquedas en Google de estancias enológicas , mientras que Airbnb ha respondido al renovado entusiasmo por las estancias en viñedos añadiendo una categoría completa dedicada a los viajes entre viñedos a su gigantesca plataforma.
Pero si está buscando algo un poco menos convencional de su estadía en un viñedo, ¿por qué no visitar Australia y pasar la noche en un barril de vino gigante?
No, este no es un sueño febril de Teletubbies para adultos, sino una realidad practicable, gracias a la gente de Barrel View Luxury Cabins.
Como el hotel se describe concisamente en su sitio, Barrel View Luxury Cabins ofrece «relajación y tranquilidad en un barril de vino gigante y lujosamente decorado».
Las salas de barricas bien equipadas, repletas de tecnologías inteligentes, cuentan con vistas de 180 grados de la campiña australiana.
“Con vistas panorámicas de 180 grados sobre los parques nacionales de Girraween y Sundown, Barrel View Luxury Cabins es un lugar como ningún otro, en el corazón de la región vinícola de Queensland, Ballandean en el hermoso Granite Belt”, dice una descripción de las habitaciones.
Según el sitio web del hotel, las cabañas comienzan desde AU $ 450 por noche y están programadas para abrir en octubre de este año.
Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2022/09/you-can-now-spend-the-night-in-a-giant-wine-barrel/
Aut@r : Christian Smith