Es un orgullo poder anunciar que Alta Alella ha sido escogida Mejor Bodega con oferta enoturística por parte de los miembros de la Associació Catalana de Sommeliers (ACS)
Queremos agradecer a todos los sommeliers el trabajo que hacen para el sector y en especial su papel como prescriptores tan importantes para las bodegas. Además, también felicitamos a Ton Colet, proclamado Mejor Sommelier de Cataluña 2022, los profesionales premiados en otras categorías, y todos los finalistas y nominados.
Mireia Pujol-Busquets, propietaria de Alta Alella, recogió el galardón durante la Nit dels Sommeliers (noche de los sumilleres), la cual tuvo lugar el 14 de marzo en el espacio Mas Marroch del Celler de Can Roca. En su discurso, Mireia recordó las dificultades que hemos padecido debido a la pandemia durante los últimos dos años, sobre todo en cuanto a enoturismo, pero también remarcó nuestro compromiso para continuar compartiendo la cultura del vino y el trabajo que hay detrás de nuestros vinos y cavas: “… hemos aprovechado la oportunidad para reinventarnos. Tenemos un buen equipo y estamos preparando muchas sorpresas para este año; entre otros, un nuevo club de vinos que acabamos de estrenar”, anunció.