Sin categoría

Añadas Jóvenes de Utiel Requena: el vino se viste de disco

Nota de VEREMA.COM

D.O. Utiel Requena junto con Verema.com os invitan a una fiesta en la que el vino es protagonista, en una noche divertida y distinta.

El próximo viernes 27 de noviembre a las 22.30 en Pachá Valencia. Veinticinco bodegas de la D.O Utiel Requena ofrecerán sus vinos a todo aquel que quiera pasar una noche fuera de lo común.

El evento está dirigido a los jóvenes de edad o de espíritu que deseen disfrutar de los vinos conociendo el trabajo de las bodegas de Utiel Requena. Fiestas como ésta demuestran que una copa de vino por la noche entre amigos, buena música y baile es la fórmula perfecta para pasar una velada especial.

Juntos; Consejo Regulador, Bodegas y Verema.com queremos demostrar que al consumo responsable del vino, encuentra múltiples escenarios donde ofrecer placer a quienes eligen beber vino frente a otras bebidas.

El evento se enmarca dentro de una serie de acciones que desarrollará el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena desde el día 23 al 27 de noviembre, en lo que ha denominado “La Semana de Utiel-Requena”.

Finalizando la Semana de Utiel Requena de Pacha: Las Añadas Jóvenes de Utiel-Requena, donde Verema.com colabora, apostando de nuevo por difundir la cultura del vino y acercar los vinos de calidad a otros sectores de la sociedad.

Las bodegas que participan son:

Aranleón, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carres Bodega y Viñedos, Coviñas ,Criadores Artesanos, Cherubino Valsangiacomo, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, Hispano Suizas, Latorre Agrovinícola, Más de Bazán , La Madroñera, Murviedro, La Protectora Cooperativa, Sebirán, Sierra Norte , Torres Luna, Vera de Estenas, Vicente Gandia, Vinícola del Oeste, Vinícola Requenense.

One Comment

  • Beatriz

    una interesante propuesta para unir jovenes y vinos.

    En Navarra se hace algo parecido pero no en discoteca

    un saludo

    Beatriz

Deja una respuesta