- Azpilicueta lanza un exclusivo pack para estas navidades con el que pretende hacer un tributo a los 140 años de sus bodegas.
- Un regalo único compuesto por las tres referencias de su Colección Privada y un kit de aromas con el que adentrarse y descubrir el legado de una bodega centenaria.
Se cumplen ya 140 años desde que una de las figuras más relevantes de la historia del vino Rioja, Félix Azpilicueta, se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuenmayor, el corazón de Rioja Alta, y creó una de las primeras bodegas de la región convirtiéndose en pionero en la exportación de vinos de Rioja.
Más de cien años de trabajo y dedicación que, junto a la aplicación de las técnicas más avanzadas, han permitido desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales para ofrecer hoy en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos.
Según la enóloga de Bodegas Azpilicueta, Elena Adell, “el mejor vino es el que gusta a aquella persona con la que lo vamos a compartir”. Es por ello que, en unas fechas tan señaladas en las que los reencuentros y los momentos compartidos con los más allegados cobran más sentido que nunca, desde Azpilicueta han creado un exclusivo pack para disfrutar de un momento inolvidable, del placer de una compañía agradable y de un buen vino.
Un pack tributo a la Bodega hecho para pasar tiempo con los que más importan estas navidades.
Un regalo único y perfecto para compartir tiempo de calidad con los nuestros esta Navidad compuesto por las tres referencias de los vinos la Colección Privada de Azpilicueta, que se caracterizan por ser vinos de autor embotellados de manera numerada y sometidos a un proceso de fermentad de barrica de roble que le conceden un carácter especial, acompañados por un exclusivo kit de aromas con el que todo amante del buen vino, sea o no experto en la materia, podrá adentrarse y descubrir el legado de una bodega centenaria.
Un pack para aprender a reconocer los aromas del vino:
- Vino Tinto Azpilicueta Colección Privada.
- Vino Blanco Azpilicueta Colección Privada.
- Vino Rosado Azpilicueta Colección Privada.
- Kit de aromas de Taster Place:
- Blanco: Limón, Mantequilla, Almendra
- Rosado: Jazmín, Frambuesa, Madera
- Tinto: Grosella negra, Café y Clavo
El pack estará a la venta en Bodeboca y en Amazon a un precio de 53,5€.
NOTAS DE CATA:
Azpilicueta Colección Privada Tinto- Una longitud, suavidad y elegancia que deja un grato recuerdo.
Color: rojo picota de magnífica intensidad.
Nariz: perfumada, en la que predominan los recuerdos de abundante fruta roja, acompañada de suaves notas minerales, madera, especias….
Boca: potente, fresco, amplio, lleno de matices: arándanos, frambuesa, mora, cacao, café con leche, ahumados…
Azpilicueta Colección Privada Blanco- Un vino señorial, equilibrado y elegante.
Color: color pajizo, pálido, sugerente.
Olor: en nariz, vino de gran complejidad y elegancia, en el que se funden notas de cítricos con flores y fruta blanca, junto a bollería, tostados, trufa.
Boca: delicioso en boca con una longitud y cremosidad digna de ser disfrutada con detenimiento.
Azpilicueta Colección Privada Rosado- un vino que rompe estereotipos y demuestra que un rosado puede deslumbrar, ser serio y complejo.
Color: de color rosa pálido con un sutil reflejo cobrizo.
Olor: en nariz encontramos el aporte elegante de la madera, integrada entre las abundantes frutas rojas y los matices florales comedidos.
Boca: su boca es sedosa y de gran longitud.