Noticias

Bag-in-box funcional y de diseño

El volumen de ventas de bag-in-box, se incrementa un 6% en 2012 y no paran de crecer, año tras año, especialmente en la vieja Europa y en Iberoamérica, además de en Australia, Sudáfrica o EEUU donde ya está plenamente consolidado. Sin embargo aun existen países como España que aún optan por la tradicional botella de 0,75 litros.

La imagen del bag-in-box ha ido cambiando buscando mejoras estéticas y de producto. En España empieza a ganar publico aun que poco a poco. Pero la moda ha venido de nuestros vecinos de arriba. Suecos, Noruegos, Daneses, Australianos y Franceses y cada vez más Británicos, han hecho del bag-in-box un estilo de vida. 

Los cuales ya disponen en sus hogares estos envases, sobre todo en formatos 2,3 y 5Lts.
También se ha extendido el uso de estos envases como obsequio para las reuniones y fiestas de amigos, eso sí con acabados mucho más estéticos a los que se acostumbra a ver en nuestro país.

Por eso mismo la firma RusticBox quiere aportar su GAV o granito de arena verde a este estilo y sistema de envasado. Como ya es sabido, desde el principio con la primera creación de su equipo creativo a cargo de Iván G. Rojas y Luciana Iudice, la filosofía de RusticBox, es la de utilizar el máximo posible de materiales recuperados para sus creaciones, buscando siempre funcionalidad y diseño. Aportando su GAV a muchos proyectos realizados hasta el día de hoy.

Pues con la filosofía –R de RusticBox, de recuperación de envases y mínimo residuo orgánico y buscando la máxima flexibilidad y comodidad de servicio para los usuarios. Nos presentan los nuevos Dispensadores Recuperables y Personalizables, los cuales podemos ver en su web www.rusticbox.es

Los Nuevos Grifos para el uso de hostelero, también los encontraremos en el nuevo catalogo 20.15 en su web www.rusticbox.es


En San Francisco, la ciudad más verde y más vinícola, los restaurantes se han dado cuenta del asunto y están comenzando a servir vino de barril con grifo, eliminando por completo la tradicional botella de 750 ya que afirman los restauradores que el futuro del vino pasa por este método de dispensación.


El RusticTap cuenta con varios grifos que permite dispensar vinos distintos en temperatura ambiente para tintos y refrigerados para los blancos y rosados el cual funciona casi igual que un barril de cerveza, pero con una pequeña diferencia, ya que no necesita gas.

El cual puede convertirse en una autentica Obra de Arte, firmada y numerada por los reconocidos Hnos. Alba con sus esculturas y pinturas personalizadas.

Los someliers de la Gran Manzana también han visto el futuro en este sistema, ya que pueden hacer maridajes con cantidades al gusto de varios vinos y así hacer una botella personalizada para cada persona y cada plato.

Deja un comentario