Articulos

Bag in box para vino premium argentino

El Nuevo Mundo es sinónimo de audacia, innovación y calidad. Con él brillaron y brillan los varietales y se desempolvaron las cepas, mostrando al Viejo Mundo una nueva manera de hacer vino.

En Argentina desde hace un par de años dos jóvenes conocedores de la industria vitivinícola comenzaron a comercializar vino premium bajo un sistema especialmente diseñado que permite conservar el vino, durante treinta días, luego de haber tomado la primera copa. El bag in box (bolsa en caja) preserva al vino de la influencia de la luz y el aire que altera sus cualidades, deteniendo el tiempo dentro de su funcional envase. Además cuenta con una válvula que permite dosificar la cantidad servida, evitando derroches innecesarios.

Diego Lázaro y Pedro De Arbelais recorren los mejores viñedos de Argentina para ofrecernos Petite Cave, un vino orgánico de excelente calidad. Su Petite Cave comprende cinco litros de vino fresco, sabroso, que podrá disfrutar cuando y cuanto desee, sabiendo que siempre tendrá a mano calidad.

Para conocer más sobre el producto: https://www.facebook.com/petitecavearg/info

¡Felicitaciones y éxito!

Patrizia :typeo:

Deja un comentario