Noticias

Barbadillo estará presente en Vinoble 2014

Los vinos de las bodegas sanluqueñas no faltarán a una de las citas
más relevantes del panorama internacional del vino que se celebrará en
Jerez de la Frontera del 25 al 27 de mayo

Bodegas Barbadillo estará presente en la próxima edición de Vinoble, el Salón Internacional de Vinos Nobles que se celebrará en Jerez de la Frontera (Palacio Villavicencio, de 10 – 14h y de 17 – 21h) entre el 25 y el 27 de mayo de 2014, evento de referencia para el sector a nivel nacional e internacional.

Las bodegas sanluqueñas tendrán una doble presencia. Por una parte, sus vinos estarán en el stand número 3. Por otra, los visitantes también podrán disfrutarlos en el stand del Consejo Regulador de Jerez.

Para la ocasión, Barbadillo será protagonista en Vinoble con su extensa gama de jereces y manzanillas que han recibido los máximos galardones y premios en reconocimiento a su excelencia y singularidad.

Vinoble se ha convertido, en los últimos años, en una de las citas más importantes del sector a nivel internacional. Se celebra en Jerez cada dos años, aprovechando que la ciudad andaluza comparte su nombre con uno de los vinos más afamados de España. Estos preciados caldos, complejos, especiales, hechos siempre con mucho mimo y cuidado, de elaboraciones complicadas, no tenían ningún marco mundial ni un referente donde aparecer pese a estar considerados como los mejores vinos del mundo.

En su última edición, Vinoble superó las 14.000 visitas y hubo más de 2.500 asistentes a las jornadas técnicas. Se trata, por lo tanto, de un escaparate excepcional para todos los vinos del mundo.

Deja una respuesta