Noticias

BOB DYLAN PRESENTA LA MARCA DE WHISKY HEAVEN’S DOOR

El legendario cantautor Bob Dylan ha lanzado su propia marca de whisky Tennessee llamada Heaven’s Door, llamada así por su éxito de 1973 que más tarde fue cubierto por Guns n ‘Roses en 1987.

El cantante de 76 años y Premio Nobel se ha asociado con el empresario de bebidas alcohólicas Marc Bushala, quien también es el cofundador y CEO de Kentucky Straight Bourbon “Angel’s Envy”, para lanzar su propia línea de whiskies, que se lanzará en Mayo.

La nueva compañía ha sido nombrada  Heaven’s Door Spirits, una referencia a la canción Knocking on Heaven’s Door de Dylan de 1973  ,  y producirá un Bourbon, un whisky de centeno en una destilería dentro de una iglesia desacralizada en Tennessee.

Según el sitio web Heaven’s Door, los whiskies se “terminarán en barriles de roble de Vosges, Francia, secados al aire durante 3 años” y cada botella contará con las distintivas puertas de hierro soldadas de Dylan creadas en su estudio de metalurgia Blackberry Ironworks.

“No siempre encuentras inspiración”, dijo la cantante en un comunicado anunciando la aventura. “A veces te encuentra. Queríamos crear una colección de whiskies americanos que contaran una historia “.

La asociación se produjo después de que Bushala notó que Dylan había presentado una solicitud de marca de “whisky bootleg”, y contactó al cantante para hacer su presentación, y el resto pronto siguió.

 

 

La firma de Dylan aparecerá en el reverso de la etiqueta, lo que significa que solo se volverá visible una vez que se haya abierto.

 

 

Fuente:

Bob Dylan unveils Heaven’s Door whiskey brand

Deja un comentario