Bodegas Arzuaga Navarro da por comenzada su vendimia y por ello propone una serie de actividades para descubrir los secretos del momento más fascinante de una bodega, en compañía de la familia, con amigos o en pareja.“Experiencia Vendimia 2011” abarca un programa completo de actividades que incluyen un paseo por el viñedo, una visita a la bodega y una degustación de vinos.
La visita puede completarse con un almuerzo en bodega y un circuito de spa, en su hotel cinco estrellas. Para los más aficionados al vino, la bodega ofrece, además, un Taller de Iniciación a la Cata “Especial vendimia” de 4 horas de duración, en el que los alumnos aprenderán los conceptos básicos de la elaboración del vino, visitarán el viñedo para recoger muestras de diferentes variedades de uva y vivirán de cerca el proceso de elaboración de sus vinos.
La visita estándar comienza con un paseo por la finca La Planta, un oasis de más de 1.500 hectáreas, que combina 150 ha. de cultivo de viñedo con una reserva de ciervos y jabalíes salvajes.
A continuación tiene lugar la visita de la bodega para conocer cómo se elaboran sus vinos y finalizar con una cata de dos de ellos.
Esta Experiencia Vendimia puede completarse con un almuerzo en bodega, para el que Bodegas Arzuaga ha creado un menú para adultos y otro especial para niños.
El Circuito Termal Sensaciones en el VinoSpa del Hotel Arzuaga es una actividad adicional, dirigida a adultos, que la bodega propone como broche final a una jornada muy especial.La propuesta – Especial Vendimia – estará presente durante toda la temporada de vendimia.
El visitante podrá elegir entre cuatro opciones: Experiencia Vendimia, Experiencia Vendimia con Almuerzo, Experiencia Vendimia con Almuerzo y Spa, y Taller de Iniciación a la cata “Especial Vendimia”.
Tarifas desde 30 euros/persona