Noticias

BODEGAS CUATRO PASOS REPITE LA EXPERIENCIA DEL YOGA.


EL SÁBADO 23 DE MAYO CELEBRA UNA EXHIBICIÓN DE YOGA POR PAREJAS EN SUS INSTALACIONES.


Tras el éxito de la primera sesión de yoga el pasado año, Bodegas Cuatro Pasos tiene preparada una nueva jornada para el próximo sábado 23 de mayo. En esta ocasión celebra una exhibición de este deporte por parejas. Será un día dedicado al Enoturismo en la que además de poder conocer el interior de la bodega y de realizar una cata de sus principales vinos, las personas asistentes podrán disfrutar de una clase de yoga, la tradicional disciplina de meditación de origen indio que persigue el bienestar físico y mental.

Esta visita única tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo a partir de las 11.00 horas y en total hay disponibles 40 plazas para el público. La actividad no tiene ningún coste y para apuntarse es necesario ponerse en contacto con la bodega a través del correo [email protected] o bien del teléfono 987 548089.

La jornada comenzará por una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Cuatro Pasos para continuar con la exhibición-clase de yoga por parejas. Impartida por la monitora Aruna, esta modalidad consiste en realizar las posturas y estiramientos entre dos personas, lo que fomenta y refuerza el vínculo y la comunicación entre ambos participantes.

Para finalizar tendrá lugar una cata-maridaje de los vinos Cuatro Pasos y Pizarras de Otero, Gran Oro y Oro en el Concurso MonoVinos 2015, respectivamente, que será comentada por el equipo de enología de la bodega. Cuatro Pasos acompañará a un bombón de castaña, mientras que Pizarras de Otero armonizará con un bombón de cecina, ambos del maestro chocolatero Jacinto Peñin.
Debido a las características de la visita, es aconsejable acudir con ropa cómoda y con el material necesario para practicar este ejercicio. No es un requisito indispensable acudir acompañado, ya que existe la posibilidad de formar parejas con el personal que acompaña a la monitora.

Una actividad que combina lo mejor del enoturismo con esta disciplina que cuenta con innumerables seguidores. Un lugar y manera originales y nuevas de practicar este deporte y de disfrutar de una actividad que, sin duda, activará todos los sentidos de los asistentes.

Deja una respuesta