La bodega alicantina ha lanzado una exitosa campaña en Facebook para invitar a sus seguidores a poner el nombre de su nuevo viñedo y, quizá, de su nuevo vino.
Enrique Mendoza, una de las bodegas bodegas más dinámicas de la D.O. Alicante, y de reputado prestigio nacional e internacional, tiene en marcha desde hace poco más de dos meses una exitosa campaña en Facebook, www.facebook.com/BodegasEnriqueMendoza donde invita a los más de 10.000 fans que le siguen a que participen respondiendo un post en el que preguntan: «¿Quieres ayudarnos a poner el nombre a esta viña o al futuro vino?».
Esta acción supone toda una apuesta por llevar a cabo un brainstorming online multitudiario no realizado hasta la fecha, y desarrolla toda una campaña emocional donde los fans de Enrique Mendoza participan de una forma activa y cercana a la marca, convirtiendo así a la bodega en referente en cuanto a su estrategia de redes sociales en el sector del vino.
Entre todas las propuestas que se vuelquen en la red social, los responsables de la bodega, dirigidos por el propio Pepe Mendoza, alma y responsable de la enología y viticultura, se elegirá un nombre ganador que podrá disfrutar de un suculento premio que concederá la bodega: un magnífico lote compuesto por 42 botellas de algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega, entre ellos el escaso Petit Verdot, o el afamado Santa Rosa.
Aún se puede participar hasta el mismo lunes día 31 de octubre y optar así a ganar un fantástico lote de vinos de Bodegas Enrique Mendoza.