Noticias

Bodegas Familiares de Rioja, en Fitur 2017


Bodegas Bohedal presentará, bajo la marca ‘Enoturismo de España’, su propuesta de ‘Experiencias’ para la nueva temporada


Bodegas Familiares de Rioja estará presente en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero próximos. Bodegas Bohedal, empresa familiar con sede en la localidad de Cuzcurrita (La Rioja Alta), presentará sus propuestas de cara a la nueva temporada, ‘Experiencias Bohedal’, y protagonizará también una sorprendente cata de sus vinos maridada con chocolates.

Bohedal se integra en Fitur dentro del expositor de ‘Enoturismo de España’ (stand 9C15, para entidades y organismos oficiales españoles), que por primera vez acude a la feria internacional con una marca propia en la que grandes referencias como Marqués de Murrieta, Freixenet, Campo Viejo o Codorníu comparten espacio con la pequeña bodega familiar riojana.

Bodegas Bohedal, en la actualidad gestionada por la tercera y cuarta generación de viticultores, lleva quince años trabajando el enoturismo personalizado con visitas para grupos reducidos todos los días del año y atendidos directamente por miembros de la familia propietaria, que cultiva 20 hectáreas de viñedo en propiedad localizadas en la Sonsierra (Briñas, Labastida, Ábalos y Haro).

Experiencias en viñedos, en bodega (incluso con catas de vinos de diferentes barrica), talleres creativos para niños… son algunas de las propuestas con las que trabaja esta bodega familiar, cuyo sello diferencial es el trato amable y cercano, el conocimiento del viñedo propio y la atención a grupos reducidos para entender la auténtica razón de ser del sector vitivinícola riojano: los viticultores y elaboradores históricos que transmiten el conocimiento de generación en generación.

Bodegas Bohedal presentará su nueva propuesta de Experiencias el miércoles 18 a las 17 horas en el expositor de ‘Enoturismo de España’ y el sábado 21, a las 12 horas, sorprenderá con su maridaje de ‘Vino y Chocolate’.

Deja una respuesta