La asociación, que acoge bajo su expositor propio a catorce bodegas, presentará su nueva marca corporativa en la Feria de Ciudad Real, del 9 al 11 de mayo
Bodegas Familiares se localiza en el pabellón Ganímedes, calle 20 stand número 2.
Logroño, 3 de mayo de 2017. Bodegas Familiares de Rioja será una de los protagonistas de la feria Fenavin 2017. Catorce bodegas de la asociación de pequeñas y medianas empresas vitivinícolas riojanas participan de forma conjunta en un expositor de 105 metros cuadrados en uno de los lugares destacados de esta feria internacional, que comienza en Ciudad Real el próximo 9 de mayo hasta el día 11.
Bodegas Familiares acude a la feria manchega con su nueva marca corporativa, que presentó previamente en sociedad a finales de marzo en Logroño con una exitosa cata histórica de ‘Riojas de pueblo’. La marca, que simboliza el compromiso de la pequeña y mediana bodega con los municipios, con el viñedo propio y con las raíces riojanas, acoge a catorce bodegas de la asociación que presentarán sus nuevas añadas y sus nuevas elaboraciones en una cita que se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España. En la pasada edición de Fenavin 2015 estuvieron presentes 1.3612 bodegas de todo el territorio nacional distribuidas en siete pabellones, con presencia de prácticamente todas las denominaciones de origen del país.
Bodegas Bohedal (Cuzcurrita), Castillo de Sajazarra (Sajazarra), Finca de los Arandinos (Entrena), Florentino Martínez Rubio (Cordovín), Jer (Huércanos), La Emperatriz (Baños de Rioja), Martínez Corta (Uruñuela), Olimpia/Cialu (Bobadilla), Paco García (Murillo de Río Leza), Perica (San Asensio), Ramírez de la Piscina (San Vicente), Tobía (Cuzcurrita), Vallemayor (Fuenmayor) y Viñedos del Ternero (Miranda de Ebro) conforman la delegación agrupada de Bodegas Familiares de Rioja y mostrarán la extraordinaria diversidad de vinos de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja.