Noticias

BON JOVI ROSÉ NOMBRADO ‘MEJOR’ ROSADO DE 2018

Después de haberlo lanzado esta primavera, el rosado del rockero Jon Bon Jovi ha sido votado como el mejor rosado del mundo en el codiciado Top 100 de Wine Spectator .

Jon Bon Jovi se involucra en la cosecha en el Languedoc por su Diving into Hampton Water rosé

Con una puntuación de 90 puntos, Buceo de Bon Jovi  tomó la 83 ª lugar en la lista.

Una mezcla de Grenache, Cinsault y Mourvèdre, el vino fue elaborado en colaboración con su hijo Jesse y el enólogo francés Gérard Bertrand .

“Es un honor increíble estar en los Top 100 Wines de 2018 de Wine Spectator , por no hablar de ser el mejor rosé. “Es un testimonio de todo nuestro arduo trabajo y no podría estar más orgulloso de compartir nuestra emoción y amor por Hampton Water con personas de todo el mundo”, dijo el cantante.

Según Bertrand, el rosado de US $ 25 es “fresco y vivo con una mineralidad distintiva”.

Con ganas de hacer un vino que encapsula el estilo de vida relajado de los Hamptons, Jon y Jesse probaron rosados ​​de todo el mundo antes de establecerse en el sur de Francia como el hogar para su mezcla.

“Cuando visitamos a Gérard, nos dimos cuenta de que hay toda una línea costera en Francia que produce algunos de los secretos mejor guardados de la tierra”, dijo Jesse Bongiovi.

“Para nosotros fue muy importante obtener el color rosa pálido perfecto; Pasamos mucho tiempo haciendo las cosas bien. Utilizamos uvas de viñedos de bajo rendimiento para agregar complejidad. El equilibrio es lo más importante, ya que quería que el vino tuviera un largo final, pero también que conservara su frescura “, agregó.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2018/11/bon-jovi-rose-named-best-pink-of-2018/

Deja un comentario