Noticias

Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2015, Medalla de Oro en los SAKURA Awards 2016


El monovarietal de Sauvignon Blanc elaborado por Bodegas Castelo de Medina ha sido premiado en la tercera edición del concurso japonés, en el que han competido 3.543 vinos procedentes de 35 países.


La añada 2015 de los vinos de Bodegas Castelo de Medina, que ha salido al mercado a lo largo del mes de febrero, ha comenzado a recibir los primeros reconocimientos internacionales del año.

El primer premio que han recibido los vinos de la bodega vallisoletana viene desde Japón, donde el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2015 ha sido galardonado con una Medalla de Oro en los SAKURA Awards 2016.

El vino monovarietal de Sauvignon Blanc elaborado por Bodegas Castelo de Medina, que estrena nueva imagen con la añada 2015, fue premiado por el panel de jueces del concurso nipón, que tiene la particularidad de estar formado únicamente por mujeres.

A la tercera edición de los SAKURA Awards se han presentado 3.543 vinos procedentes de 35 países, que han sido valorados por un jurado formado por 380 mujeres profesionales del vino, entre las que había sumilleres, enólogas, instructoras de academias de vino, periodistas, prescriptoras gastronómicas y responsables de importación, entre otras.

Con el premio recibido por el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2015, Bodegas Castelo de Medina inaugura el palmarés de la bodega villaverdana del año 2016, un año en el que Bodegas Castelo de Medina celebra su vigésimo aniversario.

Deja una respuesta