Noticias

Castillo Perelada, una de las mejores bodegas según la Guía Peñín 2013

14 vinos por encima de los 90 puntos (12 vinos + 2 cavas). Dos más que el año pasado.

· Seis vinos con 5 Estrellas por su excelente relación calidad-precio.

· La bodega con máS vinos por encima de los 90 puntos en la D.O. Empordà.

Hasta catorce vinos de Castillo Perelada (doce de la D.O. Empordà y dos cavas) superan la selectiva barrera de los 90 puntos en la nueva edición de la Guía Peñín de los Vinos de España 2013. Con estos resultados, que mejoran en dos referencias los del año pasado, la bodega se sitúa entre las mejores de España.

Castillo Perelada es la bodega con más vinos por encima de los 90 puntos de la D.O. Empordà (12) y alcanza también la máxima puntuación de la Denominación de Origen con los 94 puntos del Ex Ex 9, un vino de edición limitada que es fruto de la i+D que lleva a cabo.

La Guía Peñín 2013 destaca también la excelente relación calidad-precio de seis vinos de Castillo Perelada. Reciben las cinco estrellas en este apartado el 3 Fincas Crianza, el monovarietal de Garnatxa Blanca, el Blanc de Blancs, el Rosado y los cavas Brut Nature Cuvée Especial y Brut Reserva.

Por su parte, Casa Gran del Siurana, la bodega de Castillo Perelada en el Priorat, se consolida al colocar por segundo año consecutivo sus tres vinos por encima de los 90 puntos y siendo el Gran Cruor 2008 el que alcanza la nota más alta (93).

www.castilloperelada.com

www.facebook.com/castillopereladavinosycavas

twitter.com/c_perelada

Deja una respuesta