Sin categoría

CATA DE VINOS EN INGLÉS, A CARGO DE MR. FRANK FLANAGAN

Dia: 14 DE MAYO DE 2009
¿Quiere practicar tu inglés en un entorno relajado y a la vez aprender el vocabulario técnico básico para describir un vino? Muchas de las reuniones de negocios tienen lugar en torno a una mesa, y conocer el lenguaje utilizado en la cata de un vino puede ser una buena herramienta para utilizar en sus negociaciones.

Durante dos horas podremos disfrutar de los conocimientos de Mr. Frank Flanagan, wine taster, que viajará expresamente desde Portsmouth para enseñarnos la nociones básicas de la cata de vino en inglés.

Fechas: 14 de Mayo del 2009 Lugar: Cella Vinarium Nº plazas: Cuarenta Horario: 20:00 h Cuota: 5€ (No socios), 3€ (Socios) .
Modos de pago: Mediante efectivo en las Instalaciones de Cella Vinarium, o bien a través de transferencia bancaria al número de cuenta 00954610080601492201 de Banco Vasconia, indicando nombre y apellido y la referencia “Cata en inglés”.

Una vez realizada la transferencia, para que su plaza quede reservada deberán enviarnos una copia de la misma a través del fax (948 235 186), o vía correo electrónico a [email protected].

Para solicitar más información acerca de esta actividad, contacta con [email protected]

Deja una respuesta