Dragon Cellars ha vuelto a sorprender una vez más a su clientela diseñando y construyendo una bodega climatizada a medida fuera de lo común. Recientemente Al Fuentes, Director Gerente de la empresa fue encargado por su cliente Pedro Aguilar que se le fabricase y montase una vitrina a medida climatizada para colocar en su comedor. No podía ser un armario climatizado estándar del mercado porque tenía que cumplir con unas estrictas exigencias de los dueños. Estos requerimientos eran:
- No podía apoyarse o tocar el mueble ni en el suelo, techo o paredes.
- Debía tener un fondo limitado a uno 35 cm para no sobresalir de las columnas laterales.
- Incorporar unas puertas de cristales correderas para no incomodar a los invitados sentados.
- Poseer un estilo moderno con acero pero añadir un toque de calidez similar a la madera.
- Colocar un sistema de botelleros que expongan los vinos pero reconfigurable en el futuro.
- Poseer un sistema de luces que ayudasen a crear un ambiente personalizado y exclusivo.
- Un sistema de climatización silencioso y con termostato para controlar la temperatura.
Al final, todo esto se consiguió con un equipo profesional capaz de escuchar al cliente y el poder integrar a todos los expertos en el proceso de fabricación y montaje en la vivienda. La cava mural que resultó es de una exquisitez hecha con acero corten (con óxido controlado), con su evaporadora estática y botelleros de varilla enroscable de acero inoxidable e iluminado con luces LED RGB de color.
Pedro no duda en comentar de lo encantado que está con la solución final “Realmente, nos encanta nuestra vitrina y es la protagonista de nuestro salón comedor. Nos crea una ambiente especial e invita a disfrutar de uno de sus vinos. ¡¡ Enhorabuena Dragon Cellars!!
One Comment
towfeeq
Bonito mensaje Alfuentesdragon, la última línea del artículo realmente atrapado mi mente. Y yo también estoy pensando en un escaparate que está lleno de vino, en mi dormitorio.
Taco Bell coupons