Sin categoría

CELLER BUJORN


Celler Bujorn. DOQ PrioratBujorn 2007

Celler Bujorn es como un rio que nace de dos fuentes diferentes y une sus aguas hacia el mismo mar. De un lado la Fuente de la formación y del conocimiento, la que te obliga a saber, a experimentar, a innovar y a progresar constantemente a la vez que te permite vivir y disfrutar todo lo que haces. Por otro lado la Fuente del descubrimiento y la posterior identificación con un territorio, con un paisaje, con una tierra excepcional y privilegiada para el cultivo de la viña y la elaboración de vinos de marcada personalidad como es el Priorat. El eje motriz de nuestro proyecto se fundamenta en tener el máximo respeto por el origen y como única referencia la calidad.

Décadas después de su instalación en la zona y con una contrastada experiencia en el sector vitivinícola, Rafel Gauchola, viticultor y enólogo de formación, decide fundar su propia bodega donde poder elaborar el fruto de las uvas de la finca que él mismo diseñó y plantó y que ha sido, desde entonces, un constante referente en su trayectoria.

Eva es enóloga de formación y también lo es por vocación; vive desde el primer hasta el último momento cada latido del vino como si fuera el suyo propio. Con una extensa y dilatada experiencia en el mundo del vino engancharla al proyecto fue una tarea más que fácil. Con ella habíamos trabajado juntos en una etapa anterior y vimos que teníamos la misma forma de mirar la uva, de entender el vino, de interpretar el Priorat.

Con Rosa Maria también habíamos coincidido profesionalmente con anterioridad. La suya es una tarea administrativa, de comunicación y de márqueting, todo lo que necesariamente ha de complementar cualquier actividad. Poco más o menos fue ella quien nos entusiasmó con su seriedad, su dedicación, paciencia y rigor en el trabajo. Su incorporación facilita que esta locura de cultivar viña y elaborar vino en el Priorat sea, también, empresarialmente posible.

En Celler Bujorn sentimos pasión por el vino y nos contagiamos el entusiasmo de todo lo que hacemos. Somos un equipo en que cada cual trabaja su parcela a la vez que participamos y vivimos las otras como propias con un doble objetivo: Mejorar año tras año el nivel y la calidad del vino y conseguir que el consumidor disfrute de él tanto como nosotros lo hacemos elaborándolo.

CELLER BUJORN
www.bujorn.cat


One Comment

Deja una respuesta