Para los enamorados que gustan de momentos especiales, Santa Florentina sugiere un maridaje exquisito para una cena romántica: el sushi acompañado con el espumante de Santa Florentina Torrontés Dolce.
Para enmarcar una velada ideal, una mesa a la luz de las velas, bandejas con sushi (rolls, nigiris, makis y sashimis), acompañando con wasabi, salsa de soja y jengibre, y el espumante de torrontés Dolce. Además, por su delicada dulzura, Dolce va muy bien con postres a base de chocolate amargo o coulis de críticos.
Santa Florentina Torrontés Dolce, es un espumante de 100 % torrontés riojano con aroma floral, matices de frutos y equilibrada acidez, que al combinarse con el sushi, y sus acompañamientos, genera una experiencia donde los sabores se enlazan y enriquecen mutuamente.
Notas de Degustación:
De color levemente amarillo con reflejos verdosos, burbuja pequeña y persistente que se expande rápidamente desde el fondo de la copa de “rosario”, en nariz presenta un delicado aroma floral, con matices de frutos cítricos (pomelo) y frutos blancos como manzana y melón. En boca resalta su buena acidez, y delicada dulzura, lo que sumado al frizante de las burbujas, hacen que explote en la boca con una intensa y dulce frescura, permitiendo que se realcen los aromas frutales.
Para más información: