Un año más, la bodega estará presente en la feria Alimentaria Barcelona 2014. En esta ocasión, acudiran con un stand interactivo de 144 metros cuadrados, situado en la calle central del Pabellón Intervin. Concretamente, la ubicación será Pabellón 3, nivel 0, stand D-170. Presentaran su nueva imagen corporativa, así como todas las referencias disponibles en uno de los mayores escaparates vinícolas a nivel mundial.
Quieren aprovechar la ocasión que les brinda la feria para dar a conocer la nueva añada de sus vinos, particularmente de Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, que ha sido embotellado hace escasos días, después de salir destacado como el mejor verdejo joven de Rueda, según Wine Spectator y dentro de los 8 vinos top de Rueda de la revista Decanter. Tendran también disponibles para catar, las nuevas añadas de Cuatro Rayas Verdejo y Sauvignon, así como de Dolce Bianco, Azumbre o Nave Sur.
Es nuestro deseo además, hacer del stand un lugar atractivo y cómodo, por esta razón dispondremos de un photocall interactivo a través del cual podremos viajar a una de las ciudades más mágicas, recreando una escena mundialmente conocida.