Noticias

Cuatro Rayas, recoge dos premios en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2014


Cuatro Rayas, recoge dos premios en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2014

Cuatro Rayas recibió ayer, en el Salón de Los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2014, un galardón por los vinos Cuatro Rayas Sauvignon y Visigodo Verdejo.


Con motivo de la última edición de los Premios Baco 2014, en el que Cuatro Rayas Sauvignon y Visigodo Verdejo fueron premiados con sendas medallas de Plata, se celebró ayer la entrega de premios durante la celebración del Salón de Los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2014.

Los salones del céntrico Hotel Husa Princesa de Madrid fueron los escogidos por la Unión Española de Catadores para el desarrollo de una cita imprescindible con el palmarés de los recientemente celebrados Premios Baco. Representantes de cuarenta y cuatro de las bodegas galardonadas en el más longevo de los certámenes de calidad del calendario vinícola anual presentaron en exclusiva sus medallas Baco

Cuatro Rayas Sauvignon es uno de los vinos más premiados de la bodega, procede de viñedos de la variedad francesa Sauvignon Blanc con una edad de entre 15 y 20 años, plantados en terrenos de aluvión de la Denominación de Origen Rueda. Es un vino untuoso y equilibrado con notas de fruta de la pasión y piña, del que se venden cada año un total de 200.000 de botellas.

Visigodo Verdejo es un Verdejo con mucha personalidad y uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. Está elaborado con uvas de la variedad Verdejo que le aportan un componente herbáceo, con un final de hinojo muy característico de esta variedad.

Sobre el Salón de Los Mejores Vinos de España


Tras la celebración el pasado 27 de Mayo de la vigésimo novena edición de la Cata-Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, llega el momento de conocer en primera persona y de la mano de sus elaboradores una selección de las firmas galardonadas en este certamen de calidad, organizado por la Unión Española de Catadores desde el año 1986 y oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Sobre Cuatro Rayas


La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta más de un 20% de su producción en 2.100 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Deja un comentario