Noticias

Disfruta en Navidad del Mejor champagne del mundo, Louis Roederer Cristal 2002

‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’ reconoce a Louis Roederer como el mejor elaborador del mundo y a su Brut Cristal 2002 como el mejor champagne

24 de noviembre de 2016 – Si te apetece brindar y disfrutar estas navidades del Mejor champagne del mundo, la respuesta tiene nombre propio: Louis Roederer Cristal Brut 2002, elegido recientemente como el Mejor champagne del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio del sector, conocido como los Oscars del champagne y los vinos espumosos.

Louis Roederer Cristal Brut 2002 es un champagne intenso y delicado que revela una combinación nítida y pura de flores, cacao, avellanas tostadas y frutas cítricas caramelizadas. La textura es infinitamente sedosa, concentrada y llena de sabor con una explosión de fruta madura, frutos rojos, chocolate blanco, caramelo y bollería típica de Louis Roederer Cristal.

Es un champagne intenso y elegante con un crescendo de sensaciones que alcanza la verdadera harmonía de sabores y perfecta integración. El final es fresco con un elegante amargor que casi le da al champagne un toque crujiente.

El mejor acompañamiento para Louis Roederer Cristal Brut 2002 son los alimentos delicados como el caviar, pescado y mariscos como vieiras, langostas y langostinos. Es ideal para servirlo con salmón ahumado, ostras o cualquier ceviche de pescado para potenciar su untuosidad en boca.

¡Siéntete un privilegiado esta Navidad con el Mejor Champagne del Mundo!

PVP: 460 €

Deja una respuesta