No ha sido en vano el enfoque y perseverancia de Dragon Cellars en el mercado de las bodegas/cavas exclusivas a medida. A principios del 2013, la empresa, dirigida por Al Fuentes, ha conseguido “saltar el charco” y ver hecho realidad su sueño de hacerse internacional. Después de largas negociaciones y viajes se cuenta ya con una representación en Miami y se ha completado la primera cava climatizada en Punta Cana, República Dominicana.
El mercado de Miami siempre ha estado en la mente del fundador. Es la extensión lógica de su negocio siendo él Americano. ¿Qué mejor lugar para complementar su negocio consolidado en España, que ir a un lugar tropical, reconocido por su atracción al diseño contemporáneo y residencia de una sociedad de alto nivel y sibarita. Sus proyectos 100% a medida, han sido alabados por importantes arquitectos y decoradores de la zona. Su representante y buen amigo, George Taylor, es el nuevo responsable para la comercialización y trato directo con los clientes en Florida.
La introducción de Dragon Cellars en Punta Cana fue a raíz de la visita de un arquitecto Venezolano a una bodega única en el Restaurante Lieu en Madrid. El cliente, un afamado empresario, no dudó en pedir a Al la mejor de las cavas para su villa de lujo en la República Dominicana. Se trabajó y coordinó todos los aspectos de la preparación del espacio con contratistas locales y se fabricó y montó con total éxito esta obra de arte. El cliente quedó encantado y reuniones adicionales realizadas en Santo Domingo han establecido los cimientos para más proyectos en la isla.
El Gerente comenta: “No dudo que Dragon Cellars tenga una base sólida de bodegas montadas de todo tipo, con su equipo probado y procedimientos contrastados para exportar el negocio fuera de España. Veo el futuro con optimismo”.