Noticias

El cava AA PRIVAT LAIETÀ galardonado con el prestigioso trofeo al mejor vino ecológico “Champion Trophy – IWC Organic 2014â€

Máxima distinción para el cava AA PRIVAT LAIETÀ GRAN RESERVA 2010 de Alta Alella a la Cena de Premios – International Wine Challenge 2014 :
. Champion Trophy – Planet Earth Awards : IWC Organic Trophy 2014

. National Trophy – Spanish Sparkling Trophy

. Cava Trophy

. Gold Medal

El miércoles 16 de julio tuvo lugar la Cena anual de Premios – International Wine Challenge a l’Hotel Grosvenor House, Park Lane, Londres. Este exclusivo evento, también conocido como los «Oscars del Comercio del Vino», es una vitrina para dar a conocer las principales personalidades del comercio internacional del vino. Mireia Pujol-Busquets asistió a la ceremonia en compañía de Georges Barbier (importador de Alta Alella-UK) para ir a buscar los premios ya conocidos de esta edición del concurso: entre otros, la Gold Medal, el Cava Trophy y el trofeo del mejor espumoso del país (Spanish Sparkling Trophy) para el cava AA PRIVAT LAIETÀ 2010 GRAN RESERVA.

La gran sorpresa de la noche fue cuando el emblemático cava de Alta Alella recibió el prestigioso trofeo al mejor vino ecológico con el Champion Trophy – IWC Organic Trophy 2014 (Planet Earth Awards).

Alta Alella en Inglaterra
Georges Barbier of London es el importador y distribuidor de Alta Alella en Inglaterra. Se pueden encontrar los productos de la bodega catalana en las tiendas y restaurantes más reconocidos del país, entre otros: Hedonism Wines, Fat Duck, Sketch, Alain Ducasse @ The Dorchester, The Ledbury.

Alta Alella
Alta Alella es un proyecto familiar nacido hace más de veinte años. Ubicada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Serralada de Marina, la historia de la bodega comenzó cuando el enólogo emprendedor Josep Maria Pujol-Busquets Camps y su esposa, Cristina Guillén Soldevila, adquirieron la finca novecentista de Can Genís. Al abrazo del mar Mediterráneo, que baña la costa a tan sólo 2km del viñedo, el matrimonio devolvió a la finca su encanto original reformando la masía, recuperando las viñas viejas, algunas de más de 50 años, y construyendo una bodega moderna, ecológica y actual en la que trabajan para producir vinos con vocación de pureza y transparencia, que son un vivo reflejo del terroir y de cada añada.

Deja una respuesta