Sin categoría

EL CONOCEDOR, ahora también en La Paz

Dedicada a los amantes de los vinos, gastronomía y consumos gourmet. El medio que más prestigio adquirió por su mirada crítica y seria sobre vinos y comidas.

A partir del año 2008, La Editorial SIMPOSIUM realiza la producción integral de La Revista, con su experiencia y dinámica, aporta una mayor frescura y contenidos diferenciales.

Un destacado Staff, entre los que se encuentran: Miguel Brascó, Fernando Vidal Buzzi, y Raquel Rosemberg. Sumándose profesionales como Dolli Irigoyen y Gustavo Choren. También una generación de jóvenes periodistas calificados encabezado por: Fabricio Portelli, Giorgio Benedetti y Patricio Tapia (máximo referente de los vinos chilenos).

En sus 120 páginas color se podrá encontrar un diseño más moderno y atractivo, fotografía renovada, ilustraciones y didácticas infografías. 15000 ejemplares auditados circulan por mes, con la mejor y más entretenida información. Las Notas giran en torno a tres grandes temas: Vinos, Gastronomía y Consumos Gourmet.

EL CONOCEDOR, se comercializa en diferentes países: ARGENTINA, CHILE, ECUADOR,PERU, MEXICO, URUGUAY. Sumándose BOLIVIA. Apunta a un Lector interesado en la cultura y los placeres, que busca calidad, y deseoso de información y consumo.

SOLICITE SU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

al telefono:   79127409
o al e-mail:   [email protected]

Deja una respuesta