Noticias

El Grupo Pesquera premiado en CINVE 2012

Medalla de oro para Paraje La Golosa Gran Reserva 2003 y Medalla de Plata para Alejairen y su aceite Dehesa La Granja.

CINVE, el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, acaba de celebrar su octava edición en Valladolid, en el Hotel Olid Meliá, del 13 al 15 de noviembre.
Dos vinos del Grupo Pesquera, Paraje La Golosa Gran Reserva 2003 y Alejairen 2010, han sido galardonados con la Medalla de Oro y Plata, respectivamente. Asimismo, en su certamen de aceites, Dehesa La Granja ha logrado la Medalla de Plata.

Este premio avala las propiedades organolépticas de este aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado con aceitunas de las variedades Picual y Arbequina, seleccionadas manualmente de los olivos de la finca Dehesa la Granja. Propiedad del Grupo Pesquera, está ubicada en tierras zamoranas, a orillas del río Guareña, y cuenta con más de 800 hectáreas de viñedo y cultivos variados, donde pastan reses bravas y ganado ovino.

Hace dos años, el Grupo Pesquera se estrenó con el lanzamiento de tres productos de alimentación: aceite, queso y garbanzos, bajo la marca Dehesa La Granja. Sin duda, una apuesta más por la innovación, que caracteriza a su alma mater, Alejandro Fernández, quién destaca su elaboración artesanal y afirma: “son el mejor complemento de los vinos de nuestras cuatro bodegas; la leche de nuestras ovejas es inmejorable; los olivos son de una altísima calidad y los garbanzos han sido reconocidos dentro de la IGP Fuentesaúco”. Tres productos gourmet, 100% naturales, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Deja una respuesta