Entre las comidas y los vinos de la película, Sinskey, directora gastronómica de Robert Sinskey Vineyards en el Valle de Napa, destacan el cordero con los frutos rojos de Côte-Rôtie, el salmonete con Silex de Didier Dagueneau de Pouilly-Fumé y Prosciutto y melón con Châteauneuf-du-Pape. Coppola le dijo a Wine Spectator que con toda la oscuridad que existe en el mundo, ella estaba dispuesta a hacer una película alegre que haría que los espectadores tuvieran sed de vino.
«Hay tantas películas por ahí que cubren temas tan oscuros que quería hacer una película en la que pudieras disfrutar y salir a buscar una copa de vino», dijo.
Basándose en las propias experiencias de Coppola, Paris Can Wait cuenta la historia de Anne (Diane Lane), quien se compromete a ir en un viaje por carretera con el francés suave Jacques (Arnaud Viard) de Cannes a París después de su marido cineasta sus planes para una romántica Aléjate. En la película llena de comida y empapada de vino, la pareja come y bebe por su camino en la Provenza y Borgoña de camino a París.
«Quería mostrar los diferentes aspectos de la comida francesa, junto con los vinos de las regiones», dijo Coppola a Wine Spectator.
Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2017/05/wine-plays-starring-role-in-new-coppola-film/