Noticias

El Winebar de Bodegas Portia estrena Menú para las Jornadas del Lechazo


A partir del día 1 de junio, y hasta final de mes, el Winebar de Bodegas Portia ofrece un nuevo menú basado en el producto más típico de la zona, el Lechazo I.G.P. (con Indicación Geográfica Protegida), asado al horno, al estilo de Aranda de Duero.


El Menú de las Jornadas del Lechazo incluye dos entrantes elaborados a base de cordero, -los pinchitos de lechazo con humus y ensalada de lechazo escabechado al vinagre de Jerez-. De segundo, el tradicional lechazo asado con ensalada verde, postre y café, todo ello acompañado de Portia Ebeia Roble, con el que marida a la perfección.

Como complemento a la mencionada propuesta gastronómica, Bodegas Portia ofrece, a aquellos que la degusten, una visita guiada a la Bodega, con una cata dirigida de dos de sus vinos emblemáticos, Portia Crianza y Portia Prima. Es ésta una ocasión única de visitar la Bodega, considerada por la editorial Conde Nast como una de las bodegas más bonitas del mundo, y que recientemente acaba de ser reconocida como la Bodega de la Ribera del Duero burgalesa más visitada en el 2014, según el listado hecho público por la Ruta del Vino Ribera del Duero.
De esta manera, el Winebar de Bodegas Portia, ubicado dentro de la propia Bodega, diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Norman Foster, sigue posicionándose como uno de los referentes gastronómicos de la Ribera del Duero. Una experiencia sensorial única, que combina arquitectura, gastronomía y enología, y donde todos los detalles se cuidan.

Deja un comentario