NUEVAS PROPUESTAS DE ENOTURISMO EN LA BODEGA ELIAS MORA
La Bodega Elias Mora, perteneciente a la D.O. Toro, quiere impulsar el enoturismo en la zona proponiendo una carta de visitas, en la que se pueden escoger entre tres opciones para conocer la filosofia y los vinos que elabora la bodega.
Además de la visita al viñedo e instalaciones, para posteriormente degustar unos vinos (Visita Elias Mora FANS) y una cata más técnica de los tres vinos más representativos de la bodega (Visita Elias Mora TÉCNICA), apuesta por mostrar al visitante una de las bodegas ancestrales excavada en la montaña (Visita Elias Mora TRADICIONAL), propiedad de uno de sus viticultores, en las que se encuentra enterrada la historia de una zona y de un tipo de vino, que hoy en día, si me permiten más bien por suerte que por desgracia, queda en el recuerdo solo de nuestros mayores. A pesar de todo, es una forma de no olvidar, la sabiduria que da la experiencia de todos aquellos que nacieron y vivieron antes que nosotros, y que por supuesto elaboraron un tipo de vino (casi sin medios) que dio nombre a un territorio.
La bodega oferta un viaje comparativo entre TRADICION y MODERNIDAD que resulta, seguro, muy interesante para el viajero curioso que se adentre en tierras toresanas.