Sin categoría

ENOTURISMO EN ALTA MAR: “INTINERARIO DEL VINO A BORDO”

El próximo mes de Octubre los amantes del vino podrán disfrutar de un crucero enoturístico entre Civitavecchia y Barcelona para descubrir una selección de los mejores vinos italianos y españoles.

“SAB: Saboreando saporando a bordo” propone un minicrucero dedicado a los apasionados de enología y a quienes desean descubrir la historia, la cultura y los encantos de los territorios productores de una de las bebidas más antiguas del mundo. Se trata de uno de los eventos organizados para el público en coincidencia con la primera edición de SAB 2009 “Saboreando Saporando a Bordo”, feria enogastronómica que se celebrará del 10 al 13 de octubre y que tendrán como escenario uno de los barcos de la compañía naviera GRIMALDI LINES. Durante los tres días de crucero será posible realizar un itinerario por los vinos y los productos gastronómicos de las regiones de Campania y Lazio, en Italia, y de Cataluña y Castilla – La Mancha en España.

Los precios del crucero son los siguientes (por persona):

– Cabina doble externa: 660,00 euros.
– Cabina doble externa (tercera persona): 450,00 euros
– Cabina doble esterna (cuarta persona): 380,00 euros
– Cabina externa uso individual: 735,00 euros
– Junior suite matrimonial: 750,00 euros
– Junior suite matrimonial (tercera persona) : 525,00 euros

El paquete incluye tres noches en cabina doble externa o junior suite matrimonial, desayuno, comidas y cenas, la posibilidad de visitar la feria, una degustación de vinos (a reservar antes del 10 de septiembre) y cuatro encuentros para conocer mejor el vino destinados a apasionados del “buen beber”. El barco parte el día 10 de octubre desde Civitavecchia a las 22.00 horas y regresa a esta misma ciudad el 13 de octubre a las 19.00 horas.

Durante el evento, además de la feria tradicional donde productores de vino y entes de promoción turística expondrán su oferta, tendrán lugar workshop profesionales, exhibiciones de cocina, degustaciones y seminarios sobre los distintos tipos de cultivos.

Para quien quiera participar como expositor, puede solicitar información y precios a [email protected]

2 Comments

Deja una respuesta