Noticias

ENTREVISTA DE MUNDOVINO A FINCA ANTIGUA

Filosofía de la Bodega


La excepcionalidad es la clave de Finca Antigua y el valor que siempre tenemos presente. Nuestra finca es totalmente coherente con el estilo de vinos que elaboramos. La bodega está construida en la parte más alta, en acero piedra y cemento formando un espectacular diseño arquitectónico que envuelve una tranquila balsa de agua que suministra el riego a nuestros viñedos.

Como os definiríais…tradicional o modernista o una mezcla de las dos cosas.


Aunamos tradición y modernidad, Finca Antigua es el perfecto ejemplo de bodega vanguardista y eficiente. En su interior nos encontramos con las últimas innovaciones tecnológicas, pero siempre respetando el mimo artesanal en la producción de nuestros vinos.

Defina vuestros vinos


Tres palabras que definirían nuestros vinos serían: sorprendentes, creativos e innovadores.
Cada parcela está destinada a la elaboración de cada tipo de vino, por lo que cada vino expresa las mejores características de cada tipo de uva y han sido calificados por expertos en la materia como vinos maravillosos y creativos de un lugar inesperado.

¿Tenéis un público definido?


El público de Finca Antigua busca vinos diferentes realizados con uvas propias de una finca única.

¿Vuestros vinos hacia qué mercado van más, hacia el nacional o el extranjero?


Finca Antigua y el resto de bodegas de Familia Martínez Bujanda, exporta un 65% de su producción y llega a mas de 50 países en todo el mundo. Cuenta con una sólida red de distribuidores e importadores que nos permiten dar a conocer las excelencias de nuestros vinos. Además del mercado nacional, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suiza, Finlandia, Suecia o Brasil son algunos de los principales mercados internacionales.

Proyectos para este presente 2015


Nuestro proyecto siempre es mirar hacia el futuro y seguir mejorando en todos nuestros procesos.

Deja un comentario