Noticias

Entrevista de Mundovino a Finca la Estacada

Filosofía de la Bodega

La filosofía de Finca la Estacada es que todo el mundo pueda disfrutar del vino. Para conseguirlo, por un lado por un lado elaboramos vinos “faciles de beber”, es decir con paso agradable en boca, de forma que tanto al profane como al entendido le puedan gustar, y en Segundo lugar comercializamos vinos que se caracterizan por su Buena relación calidad precio, es decir con el objetivo claro de que el consumidor no tenga que pagar mas alla de lo razonable por ellos.

Como os definiríais…tradicional o modernista o una mezcla de las dos cosas.

Ambas cosas. Tradicionales porque el vino en si es algo tradicional tanto en concepto como en elaboración, y hay que mantener esa tradición. Y modernistas, porque tratamos de adaptar esa tradición al mundo actual, elaborando y diseñando productos que ser acerquen a sectores como el de los jóvenes, poco proclives al mundo del vino

Defina vuestros vinos

Vinos con cuerpo, con personalidad propia, pero en el que prima el carácter del terruño, de la uva, de la fruta. Y “fáciles de beber”, es decir con paso agradable en boca, con cuerpo, carnosos. Vinos que “te llenan la boca”.

¿ Tenéis un público definido ?

No, intentamos llegar a todo tipo de público, para ello elaboramos diferentes referencias, desde jóvenes con carácter hasta crianzas mas tradicionales.

¿ Vuestros vinos hacia que mercado van mas, hacia el nacional o el extranjero ?

Empezamos en el Mercado nacional, pero nuestra vocación actual tienda hacia en Mercado internacional.

Proyectos para este presente 2015

Tenemos previsto empezar a comercializar dos gamas nuevas de productos. La primera una de jóvenes con carácter y en Segundo lugar una gama de ecológicos.

Deja un comentario