“¿Quién no está deseando de volver a salir a comer y cenar al restaurante o a la terracita del bar? Los españoles somos de estar en la calle, de reír y de disfrutar. Que sí, que está muy bien aprender a hacer la receta de Arguiñano; pero a mí me apetece ir a mesa puesta, al restaurante donde disfruto y me siento a gusto.
Pues si a esta idea le añades que el vino te lo pago yo, ¿qué te parece? ¡A mí un plan perfecto! Si si, como lo lees: Esta ronda la paga Paco.
Va a ser una apuesta muy fuerte ya que vamos a regalar el 10% de la producción (10.000 botellas) de nuestro vino Paco García Crianza y esto, para una bodega pequeña y familiar, te puedo decir que es mucho. Pero creo de corazón que tenemos que ayudar a la hostelería para que nuestra vida se reactive, sin duda siempre con mucha precaución, pero que volvamos a confiar en nuestros restaurantes. Y el beneficiario indirecto de todo esto eres tú.
Va a ser muy fácil,sólo tendrás que inscribirte en www.bodegaspacogarcia.com y elegir el restaurante en la localidad donde quieres ir a comer. Te confirmaremos tus datos con un bono. Cuando hagas la reserva en ese restaurante tendrás que informar al camarero de que tienes dicho bono y una botella de Paco García Crianza correrá por nuestra cuenta.
Así de fácil y así de apetecible.