Sin categoría

Experto asegura su nariz en 1 millón de dolares

James Cluer

Un consultor canadiense especialista en vinos decidió proteger su órgano más preciado. Es asesor de Qatar Airways y aseguró su nariz en un millón de dólares y así evitar pérdidas de dinero en caso de enfermedad o accidente.

Asegurar una nariz por 1 millón de dólares puede parecer demasiado, a menos que uno se dedique a catar vinos. Tal es el caso de James Cluer, consultor especializado que vive en West Vancouver (Canadá), quien decidió contratar una póliza por esa cantidad para proteger su nariz y evitar dejar de ganar cientos de miles de dólares al año en caso de fallar su órgano vital.

Cluer, que es un catador muy reconocido en Canadá, alcanzó la gloria con su nariz en el año 2002, cuando aprobó el examen “Master of Wine”, uno de los más difíciles del mundo y del que solamente hay 279 egresados, según informa The Province.

Junto con su esposa, Cluer es propietario de Fine Vintage, una consultora que posee 6 escuelas de vino en Canadá y EEUU y organiza tours de cata por bodegas. Se encarga de seleccionar la carta de vinos de la aerolínea Qatar Airways, una de las más reconocidas en el mundo por su servicio de a bordo. Pero una de las cosas que Cluer más teme son los resfriados, por lo que trata de darle la mano a la menor cantidad de gente posible antes de viajar a Europa para comenzar la degustación para Qatar Airways.

Fuente: El Pais (Uruguay)

Deja una respuesta