Noticias

Familia Martínez Bujanda participa en el Salón Brindis Albacete


·

  • Sus bodegas, Finca Antigua y Finca Valpiedra estarán presentes en el Salón Brindis Albacete.
  • · Finca Valpiedra es una de las bodegas participantes a través de la Asociación Grandes Pagos de España siendo la única bodega de Rioja que pertenece a esta asociación.


Hoy, 12 de febrero se celebra uno de los eventos más esperados del mundo del vino. El VII Salón del Brindis organizado por el afamado crítico de vinos Joaquín Tomás Velasco, donde se darán cita importantes bodegas de todo el país.

Durante el salón, que se celebrará en el «Casino Primitivo» de Albacete de 9:00 a 17:00 h., se podrán degustar tanto por profesionales como aficionados vinos de distintas Denominaciones de Origen. Entre las bodegas participantes se encuentra Finca Antigua y Finca Valpiedra.

Finca Antigua, bodega de Vanguardia

Ubicada entre las provincias de Cuenca y Toledo, en la mejor zona de D.O. La Mancha, recibe su nombre por las viñas antiguas con las que cuenta esta propiedad. La excepcionalidad, es el sello de la bodega, ya que cada parcela está destinada a la elaboración de un vino diferente, garantizando así un sabor único e inimitable.

Durante el salón se podrán degustar las nuevas añadas de los diferentes vinos que se elaboran en la bodega como Finca Antigua Tempranillo, Syrah, y Moscatel. Cada vino expresa las mejores características de cada tipo de uva y han sido calificados como vinos sorprendentes y creativos de un lugar inesperado.


Finca Valpiedra, una apuesta segura


Finca Valpiedra elabora vinos modernos con extraordinarias características que provienen de un fruto cuidadosamente seleccionado. Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja, y es la única bodega en La Rioja que pertenece a la Asociación Grandes Pagos de España.

Finca Valpiedra Reserva es un vino elegante, cuidado, de color intenso y complejo. Con aromas a frutas negras y ligeras notas balsámicas que reflejan la crianza en barricas nuevas de roble noble. Un vino con personalidad que refleja a la perfección las inmejorables condiciones de la finca.

Por su parte, Cantos de Valpiedra es un vino muy equilibrado, Tempranillo, de textura suave y seductora. Limpio y cristalino, con una intensidad de color media-alta. Un vino goloso, sin aristas al igual que los cantos de Valpiedra.

Una mezcla perfecta para una degustación sin igual en el Salón del Brindis de Albacete.

Deja una respuesta