Noticias

Familia Martínez Bujanda participa en la Experiencia Verema Bilbao 2015


· Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra y Viña Bujanda estarán presentes en la I Experiencia Verema Bilbao.

· Las bodegas de Familia Martinez Bujanda son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: elaborar sus vinos a partir de viñedos propios, localizados en enclaves privilegiados.


Familia Martínez Bujanda, con 126 años de historia vitivinícola participará en la Primera Edición de Experiencia Verema Bilbao que se celebrará el lunes 26 de octubre de 2015 en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao.

Verema, la comunidad online hispano hablante de amantes del vino, es una experiencia itinerante que cada año se organiza en diferentes ciudades españolas: Valencia, Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona… Por primera vez llega a Bilbao, donde se reunirán más de 60 bodegas diferentes. Será una experiencia enológica única, en uno de los buques insignia del centro de Bilbao del siglo XXI, el Palacio de Congresos Euskalduna.

A las 12.00 h. se abrirán las puertas al Showroom de vinos, que reunirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales del mundo del vino y de la restauración. En este espacio, los profesionales y aficionados al mundo del vino tendrán a su disposición para conocer y catar los vinos de Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra y Viña Bujanda, de la mano de Arnaud Lisoir, Jefe de Ventas de Familia Martínez Bujanda.

En Familia Martínez Bujanda cada bodega tiene su propia personalidad: Finca Antigua es el resultado de la innovación y la creatividad; Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja; Finca Montepedroso es el reencuentro con el verdejo más auténtico; y Viña Bujanda con sus vinos de calidad a un precio competitivo.

Deja una respuesta