Sin categoría

Félix Solís S.L. recuerda que cada denuncia J. García Carrión presenta contra ellos acaba con el segundo expedientado o investigado

  • En sus ataques, García Carrión siempre omite que su bodega ha sido señalada por la Fiscalía de Ciudad Real, siendo el proceso se ha elevado a Audiencia Nacional, y que además su bodega recibió la propuesta de sanción más importante de Consejería
  • Félix Solís condena la repulsiva y perniciosa intencionalidad de elevar a titular y criminalizar un potencial acto de conciliación y recuerda que es el juez quien, tras el mismo, decide si archiva o no una denuncia
  • Ya hay una denuncia por competencia desleal contra García Carrión

Dentro de la campaña de agresión comercial sin escrúpulos, J. García Carrión con el objetivo principal desviar la atención sobre lo que ocurre en sus propias bodegas, continúa diseminando hechos parcializados o falsos a la opinión pública. En estos ataques, J. García Carrión siempre omite que, precisamente a raíz de su denuncia, la Fiscalía de Ciudad Real ha señalado también como presunto responsable de los hechos delictivos a la bodega denunciante, propiedad del dueño de Don Simón, elevando el tema a la Audiencia Nacional.

Cabe recordar además que, igualmente, a raíz de la denuncia que J. García Carrión presentó ante la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, ésta ha incoado procedimientos sancionadores contra varias bodegas, siendo la propuesta de sanción más importante la dirigida contra J. García Carrión.

Respecto a las últimas informaciones aparecidas en prensa, Félix Solís S.L. quiere desmentir que haya citación alguna para declarar en un juzgado de Valdepeñas por injurias, sobre unas manifestaciones realizadas en el año 2.019 y que son totalmente veraces.

Félix Solís S.L desea aclarar que se produciría el día 21 de septiembre sería un acto de conciliación, en el que también está convocado Don José García Carrión, y condena la repulsiva y perniciosa intencionalidad de elevar este hecho a titular como si se hubiera abierto un proceso o se llamase a alguien a declarar, lo cual no es el caso dado tal como deja muy claro el artículo 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ya que en ningún caso permite admitir “querella por injuria o calumnia inferidas a particulares si no se presenta certificación de haber celebrado el querellante acto de conciliación con el querellado, o de haberlo intentado”. Destacar que, tras dicho acto de conciliación, independientemente de que haya acuerdo o no, será potestad del juez determinar si se admite la denuncia o si archiva, algo perfectamente posible.

En este sentido resaltar que la filtración de esta maliciosa y falsa afirmación a medios echa aún más leña al fuego a la agresión comercial contra Félix Solís S.L., campaña por la cual García Carrión ha sido ya denunciado ante los tribunales por competencia desleal por Félix Solís. quien se reserva el derecho a ampliar estas medidas legales y evitar que se entre a valorar su falta de colaboración para la trazabilidad de las existencias de los vinos, a lo que expresamente se opone. Pedimos por favor prudencia a la hora de publicar determinadas informaciones carentes de veracidad y, si correspondiese, la rectificación de los mismos.