Sin categoría

Festival Internacional de Vinos y Quesos en Santa Cruz de la Sierra.

El 9no. Festival Internacional de Vinos y Quesos, a desarrollarse del 22 al 25 de julio de 2009, pone a disposición de expositores y visitantes una muestra de calidad, donde la expectativa de consumo creará nuevos mercados.

Será un evento especializado que albergará en un mismo lugar a productores lácteos y a representantes de bodegas de excelente calidad.

Esta 9no. versión contará con mayor espacio, más comodidades y una amplia cobertura de prensa, para que así los expositores amplíen sus mercados y los visitantes descubran sus preferencias.

En esta ocasión se contará con una gran variedad de productos:

Quesos naturales

:. Quesos procesados

:. Quesos duros y blandos

:. Vinos de mesa

:. Vinos de reserva

:. Varietales

:. Accesorios para el consumo de vinos y quesos.

:. Productos relacionados

:. Jamón Serrano y carnes frías

Además se dicatrán cursos básicos de cata a cargo de Aldo Graziani, sommelier argentino, en fecha 20 y 21 de julio a hrs. 19:00 en el mismo Centro de Convenciones del campo ferial donde se desarrollará el 9º Festival Internacional de Vinos y Quesos.

Este año el festival contará con la participación de la reconocida artista argentina Soledad Pastorutti.

El evento más aplaudido del año

El Festival Internacional de Vinos y Quesos nace ante la necesidad de promover sectores productivos muy importantes de Bolivia como son el agroindustrial y el pecuario, los cuales mediante la producción de derivados como el vino y el queso, se benefician con la creación de este evento.

En el año 2001, Publideas con más de 25 años de experiencia en la producción televisiva, publicitaria y de eventos, ve la necesidad de crear una feria especializada, logrando a través de cada una de sus versiones convertirla en la principal del país.
Este festival calificado también como la fiesta del vino y del queso es hoy uno de los eventos más aplaudidos y esperado del año.
La excelente estrategia comunicacional, la cobertura de prensa realizada por los diferentes medios hizo que festival tuviese realce y masiva participación.
El 9no. Festival Internacional de Vinos y Quesos dará la oportunidad a productores del país y del exterior a exhibir lo mejor de sus productos.

Juntos en un evento de calidad

Destacadas industrias lácteas y vitivinícolas junto a casi 12.000 personas se reúnen durante cuatro noches de pura calidad, compartiendo experiencias con ejecutivos de empresas comercializadoras, importadoras, exportadoras, abastecimiento de cadena de hoteles y restaurantes, entre otros.
Fuente: festivaldevinosyquesos.com

La gente de Bodegas La Concepción nos pasó el siguiente comunicado:

[email protected] [email protected]:
Los organizadores del evento nos acaban de comunicar que debido a las medidas asumidas por las autoridades del departamento de Santa Cruz para precautelar la salud de la población, se ha decidido postergar el Festival 1 semana, por lo que el mismo se llevará a cabo desde el miércoles 29 de julio al sábado 1 de agosto. … Leer más
Les pedimos tomen en cuenta esta noticia y puedan acompañarnos en nuestro stand.

Un saludo muy cordial
La familia de Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A.

Deja una respuesta