Noticias

Finca Antigua participa en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro


Finca Antigua Viura 2014 y Finca Antigua Crianza 2011 han sido seleccionados para estar presentes en varios de los actos institucionales del Festival.


Finca Antigua, el resultado de la innovación y la creatividad de Familia Martinez Bujanda, participará en la 38 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con sus vinos Finca Antigua Viura 2014 y Finca Antigua Crianza 2011 que estarán presentes en varios de los actos institucionales del Festival, como recepciones o actos inaugurales.

A partir del jueves 2 de julio y hasta finales de mes, Almagro se convertirá en un enorme escenario con casi un centenar de representaciones. El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del teatro, ya que se trata de una experiencia cultural única en el mundo, este año además, contará con la presencia destacada de Tim Robbins.

Alrededor de 60.000 personas se dan cita cada año en el Festival Internacional de Teatro de Almagro, transformando la ciudad en un enorme escenario. Un centenar de funciones de teatro, música y danza creadas e interpretadas por compañías del panorama nacional e internacional, unidas a exposiciones, talleres y certámenes que se celebran en 17 espacios escénicos llenos de historia, hacen de Almagro un espacio excepcional para el desarrollo de las artes.
Una cita imprescindible para el mundo de las artes escénicas en el que Finca Antigua tiene el privilegio de poder estar presente gracias a la calidad de sus vinos.

Finca Antigua, bodega de Vanguardia


Ubicada entre las provincias de Cuenca y Toledo, en la mejor zona de D.O. La Mancha, recibe su nombre por las viñas antiguas con las que cuenta esta propiedad. La excepcionalidad, es el sello de la bodega, ya que cada parcela está destinada a la elaboración de un vino diferente, garantizando así un sabor único e inimitable

Finca Antigua Viura es un vino de color amarillo limón, con destellos verdes, con un conjunto aromático limpio y franco. Aterciopelado y sedoso en boca, con una acidez equilibrada ideal para acompañar mariscos, pescados y carnes blancas, así como pastas gratinadas.

Finca Antigua Crianza envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. Muestra un color rojo rubí de intensidad media-alta, brillante y cristalino. En nariz tiene recuerdos cremosos, de pastelería y notas lácteas. Fondo mineral con recuerdos balsámicos. En boca muestra un desarrollo esférico de gran volumen, con un final largo y posgusto cremoso.

Deja un comentario