Noticias

Gilbert&Gaillard en Millésime Bio 2015

Gilbert&Gaillard se hace presente en la Vigésima Segunda edición de “Millésime Bio” en la Ciudad de Montpellier, Francia.
Este año 2015 han participado más de 790 expositores, encontrándose bodegas biológicas y biodinámicas de 14 nacionalidades en total.
Podemos destacar a Millésime Bio como un Salón de Vinos directo y eficaz. Su organización, distribución y simplicidad hacen que el visitante pueda disfrutar de la mayor atracción de un evento como este: EL VINO.
Gilbert&Gaillard ha tenido el honor de visitar y degustar variados vinos con excelente calidad y diversidad.

Queremos destacar en esta oportunidad a Organic Wines Cambronero, D.O La Mancha – España, quienes han obtenido 4 medallas de Oro en nuestro Concurso Internacional Gilbert&Gaillard 2014. El fundador de G&G, François Gilbert, junto a la enóloga Evelyn Israel, responsable de los países hispanoparlantes, han querido personalmente felicitar a su propietario y enólogo Francisco Cambronero por tan merecido premio en resultado a sus esfuerzos de producir vinos con una excelente calidad y sobresaliente personalidad.
No podemos dejar de destacar los excelentes vinos de bodegas españolas como Parés Baltà, Albet I Noya, Alta Alella, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Explorustic Emporda, La Bodega de Pinoso, Bodegas Torres, Bodegas La Crusset y los vinos chilenos de Miguel Torres y Bodega Las Niñas.
Estamos seguros que los vinos “BIO” continuarán su carrera de crecimiento en el mundo, y en cada futura vendimia descubriremos nuevas sorpresas en este no tan nuevo, pero siempre sorprendente mundo de la producción “SANA”.

Mas informacion: http://es.gilbertgaillard.com/gilbert-gaillard-en-millesime-bio-2015-actu-342.html

Deja una respuesta