Noticias

GONZÁLEZ BYASS “THINKING GREEN”

GONZÁLEZ BYASS “THINKING GREEN”

El domingo 21 de octubre ha tenido lugar en Gibraltar la conferencia Thinking Green, que ha contado con Al Gore como invitado destacado.

Gibraltar, octubre de 2012.- Los vinos de González Byass han estado presentes en la cena de gala que se celebró con motivo de la Conferencia Thinking Green. Viñas del Vero Chardonnay Colección 2011, el cava Vilarnau Brut Rosé y el vino dulce de Jerez Néctar PX, acompañaron a las asistentes de la gala que tuvo lugar en la cueva de San Miguel y estuvo presidida por el Primer Ministro de Gibraltar, Fabián Picardo, y a la que acudieron diferentes ministros del Gibraltar, empresarios y políticos.

Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos y ganador del Premio Nóbel de la Paz en 2007, participó en la conferencia con una presentación titulada “Thinking Green: Economic Strategy for the 21st Century”. También estuvieron presentes Juan Verde, asesor en temas de energías renovables del presidente de Estados Unidos Barack Obama, así como John Cortés, Ministro de Sanidad y Medio Ambiente de Gibraltar. Todos hablaron de las ventajas de la economía verde, de las energías renovables y de la educación y sostenibilidad en el medio ambiente.

Desde que Manuel M. González fundó en 1835 González Byass, esta Familia de Vino siempre ha sido consciente de la importancia de la protección del entorno natural en el que se elaboran los productos, desde la materia prima a las bodegas donde envejecen los vinos. La prevención de la contaminación y conservación del medio natural y el principio de mejora continua de todas las actividades con el fin de proteger el medio ambiente, guía el modo de hacer de González Byass.


* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Para más información:
España: Leticia Sánchez. Jefe Gabinete de Prensa. [email protected] Tel. 91 490 37 00
International: Charlotte Hey. Head of Communication. [email protected]

Deja una respuesta