Noticias

Grupo Bodegas Riojanas le invita a descubrir sus últimas novedades en Alimentaria 2016


El Grupo Bodegas Riojanas estará presente una edición más en la feria ALIMENTARIA / INTERVÍN 2016 que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de abril.


Grupo Bodegas Riojanas le invita a descubrir las últimas novedades de la amplia gama de vinos que comercializamos actualmente. A partir de nuestra centenaria bodega de Rioja, hemos seguido en los últimos años una estrategia de diversificación que nos ha llevado a incorporar una oferta de vinos de la más alta calidad, integrada por vinos de las denominaciones de origen Ribera del Duero (Azuel), Rueda (Viore), Rías Baixas (Veiga Naúm), Toro (Viore y Peñamonte) y Cava (Cum Laude).

Entre las novedades que presentaremos en ALIMENTARIA / INTERVÍN 2016 cabe destacar otra de nuestras añadas históricas de Rioja: un Gran Reserva Monte Real de la cosecha 1998. Y tanto de Monte Real como de Viña Albina, las dos marcas más emblemáticas de nuestra bodega y dos de las más representativas de la categoría de reserva en la D.O. Calificada Rioja, tendremos a su disposición para catar la excelente añada 2010.

De nuestra bodega Torreduero en la D.O. Toro será novedad la renovada imagen de Marqués de Peñamonte Colección Privada 2013.

Igualmente estará presente por primera vez la gama completa de la marca Viore, bajo la que actualmente incluimos tanto los vinos que ya veníamos elaborando en la D.O. Rueda como los de la D.O. Toro.

Tendrán también una presencia destacada los vinos blancos de la última cosecha 2015: Veiga Naúm (D.O. Rias Baixas), Viore Verdejo (D.O. Rueda y D.O. Toro) y Viña Albina (D.O. Ca. Rioja).

Deja una respuesta