Una vez más, Grupo Faustino ha sido galardonado por su buen hacer y por la calidad de sus vinos en un concurso internacional. En esta ocasión, los vinos galardonados han sido Faustino V Reserva 2009, con Medalla de Oro, y Campillo Reserva 2008, con Medalla de Plata.
El certamen tuvo lugar el pasado mes de febrero en Le Château Frontenac, Quebec.
Las calificaciones de cada uno de los más de 425 caldos presentados a concurso, se decidieron entre 350 catadores amateurs con ayuda de expertos en el sector y con el fin de destacar los mejores vinos.
Faustino V Reserva se caracteriza por su intensidad y aromas a frutos del bosque con matices especiados. Su limpieza y su tono rojo cereza picota, son dos propiedades de este caldo, maduro y armonioso, que obtuvo la Medalla de Oro en este certamen canadiense.
Campillo Reserva 2008 sobresale por su complejidad y elegancia. Despliega recuerdos de fruta roja madura, regaliz, con notas tostadas y minerales procedentes de la barrica. El público canadiense supo valorar este vino fresco y con una buena estructura.
Grupo Faustino, lleva más de 150 años trabajando la excelencia día a día en todas sus bodegas y siendo uno de los grupos bodegueros líderes del sector, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.