Sin categoría

Grupo Matarromera presenta la primera bebida del mundo a base de vino con 0% de alcohol

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, prestigioso grupo bodeguero presente en la cuatro denominaciones de origen del río Duero, presentará el próximo Martes 13 de Abril el resultado de cinco años de investigación e innovación:
EMINAZERO, la primera bebida del mundo a base de vino con 0% de alcohol, obtenida después de una compleja reconstitución organoléptica de un vino previamente desalcoholizado.

Este vino surge como respuesta a la demanda de determinados colectivos sociales orientados a una cultura de consumo responsable y comprometidos con la salud y la dieta: mujeres embarazadas, ancianos, jóvenes, conductores y personas que por sus creencias no puedan consumir alcohol.

Intervendrá también en la presentación la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN), a través de Domingo Valiente, sobre las acciones encaminadas por esta fundación a la promoción y difusión de los beneficios del consumo moderado y responsable de vino, así como la formación del consumidor sobre las pautas adecuadas de consumo. El Grupo Matarromera ha firmado recientemente su adhesión a la Fundación.
Tras la presentación a medios, que se celebrará a las 18:15 horas en la sala Úbeda del Ateneo de Madrid, se realizará una cata de EminaZero (sobre las 20.00hs) con la presencia de representantes del Colegio de Farmaceúticos de Madrid.

• PRESENTACIÓN A MEDIOS:
o Intervención de Carlos Moro, Presidente de Grupo Matarromera, que presentará “EminaZero”, la primera bebida del mundo a base de vino con 0% de alcohol.

o Intervención de Domingo Valiente, Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN)o Posterior cata de “EminaZero”
• LUGAR: Ateneo de Madrid, Sala Úbeda, (Calle Prado, 21, tel. 914 291 750)
• FECHA y HORA: Martes, 13 de Abril de 2010, 18:15 horas

Grupo Matarromera
Remi Sanz, Director de Comunicación
Teléfonos: 902 430 170 / 607 713941
E-mail: [email protected]

Deja una respuesta